Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

Corré a Conseguir

Algo mostaza

3

¡También era hora de retomar otra sección recurrente de este blog y que tenía abandonada! El calor esta cada vez más cerca y ya se puede ir adelantando un poco de lo que se viene, especialmente ahora que las colecciones argentinas ya tienen varias prendas en sus locales.

Hoy vamos a repasar opciones de como llevar el color de la temporada primavera/verano 2016: El mostaza. Este tono que no es ni amarillo ni naranja luce espectacular en pieles bronceadas, pero hay que tener en cuenta que es un color bastante complejo a la hora de combinar con los distintos colores de piel. Yo, que soy muy blanca y fría de colorimetría (tema del que hablaremos otro día), sé que este color no me queda bien, al menos durante la etapa invernal, pero tal vez con un poco de tono bronceado pueda usarlo.

Como siempre insisto, no hay que dejarse llevar por la moda si es que no sienta bien con nuestro cuerpo o colorimetría, pero es bueno experimentar para ir puliendo la capacidad de poder sumarse o rechazar una tendencia.

¿Qué les parece este nuevo tono del verano? ¿Alguna otra pálida como yo que deba dejar de lado este tono?

¿Cómo combinarlo?

¿QUÉ TONOS VAN MEJOR CON EL MOSTAZA?

Mostaza

Mostaza

mostaza-4
MostazaMostaza
MostazaMostaza
MostazaMostaza
MostazaMostaza
MostazaMostaza

Relacionados

3 Comentarios

  • Bella dice: 31 Agosto, 2015 en 5:53 pm

    Tengo una especie de Alergia a todo lo que sea amarillo o verde, creo que me quedo un trauma de algún momento de mi vida en el que me dijeron ‘las rubias no pueden usar amarillo’, and that was it, nunca más si quiera lo considere jajaja

    Responder
    • Delfi dice: 31 Agosto, 2015 en 9:39 pm

      Yo creo que es cuestión de que gama de amarillo usar, ¡pero a mi me encantan las rubias de amarillo!

      Responder
  • Bian dice: 3 Septiembre, 2015 en 12:23 am

    con el pelo rubia queda un poquito extraño. debo admitirlo. pero tengo un sweatercito muy bonito que uso con una bufanda bordeaux que tengo y hacen una muy linda combinación!

    Responder
  • Responder