Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

Wanderlust

Una joyita de moda en Ámsterdam: El TassenMuseum

0

TassenMuseum

ParknCube_Park-Hyatt-Mallorca_017

_______

SUEÑO DE UNA MAÑANA DE ÁMSTERDAM

Tassenmuseum Museum of bags and purses
Herengracht 573, Amsterdam

Soy una gran creyente de que atraemos lo que nos sucede y este posteo es viva prueba de ello. Hace 4 años, en los primeros posteos de mi blog original, escribía sobre TassenMuseum, un refugio de antiquísimas carteras y bolsos que datan de siglos atrás. Ya en ese entonces, soñaba con visitar este lugar y lo veía como algo super alejado, pero en mi último viaje por Europa, el destino me llevó a él, literalmente.

Volviendo a lo importante, quería hacerles un foto recorrido de este increíble lugar que para todo amante de la moda tiene un gran valor para ser visitado. Desde los primeros monederos que se utilizaban para cargar las fichas para jugar al poker y el rouge, hasta el último sobre de Kenzo; este lugar nos lleva por la historia de la moda a través de los diseños más exóticos pero a la vez de piezas claves de la historia.

tassenmuseum-1
tassenmuseum-8

TassenMuseumTassenMuseum

TassenMuseum

TassenMuseum
TassenMuseum
TassenMuseum
TassenMuseum

“Street Couture”,

la exhibición

Esta exhibición temporal reúne los clásicos del haute couture de la colección del museo con piezas de moda callejera, o street style, de varias partes del mundo. El Street Couture, según TassenMuseum, se trata de mezclar y probar: moda de alto rango con piezas de low cost, inspiradas en deportes o la cultura pop y sumándole clásico diseño europeo y holandés.

TassenMuseum - Street Couture

tassenmuseum
tassenmuseum
tassenmuseum

TassenMuseum - Street Couture

TEA

TIME

El tour del museo culmina en su primer piso, dónde una encantadora sala de té engalana el edificio. ¿A quién no le gustan los finales felices?

tassenmuseum-23

Relacionados

Sin Comentarios

Responder