Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

Random

La colorimetría de la Temporada de Premios 2016

2

Si, lo sé. La temporada de premios 2016 terminó hace un mes, pero el trajín de unas semanas complicadas me llevaron a posponer este espacio que disfruto tanto. De todos modos, no quería quedarme sin hacer este análisis que disfruto tanto armando porque la vida es para darse los gustos, ¿no?

El blog vuelve al ruedo con muchas novedades y quería comenzar con el repaso de lo que fue la época más entretenida para el mundo de la moda: la temporada de premios 2016, dónde las estilistas de las celebridades pasan días sin dormir y horas eternas al teléfono de diseñadores de alta costura y joyas.

Si querés ver cuan aburridas fueron las celebrities con respecto al año pasado, no te olvides de consultar el análisis de la temporada de premios 2015 acá.

Golden Globes

Con 57 vestidos sobre la alfombra roja, esta entrega de premios inauguró la temporada con blancos y pasteles en rubias, castañas y morochas. Los colores brillantes no faltaron y convirtieron a los Golden en los premios más coloridos de este 2016.

Red-Carpet-2016-golden-globes

SAGs

En 46 vestidos que pasearon antes de comenzar la entrega de los premios del sindicato de actores vimos una variedad similar a la de los golden globes, con mucho acento en los rojos y rosas, grandes destacados de la temporada.

Red-Carpet-2016-screen-actors-guild

Grammys

Una vez más, los Grammys, aquellos premios en los que los famosos pueden darse más lujos de vestir extentricidades, encontramos el reinado del negro. De los 32 vestidos, casi la mitad fueron negros.

Red-Carpet-2016-grammy-awards

Critics Choice

Así como en los Grammy, nuevamente el negro pareció ser la elección de la noche. El resto de las 25 damas de la imagen eligió tonos pasteles que rozaban los tonos celestes y plata.

Red-Carpet-2016-critics-choice-awards

Oscars

La sobriedad de los premios Oscar queda demostrada una vez más en los vestidos de estas 43 mujeres. Si bien los tonos oscuros parecen gobernar las elecciones de sus estilistas, podemos ver que nuevamente los blancos y pasteles logran destacarse por sobre el resto.

Red-Carpet-2016-academy-awards

Temporada de Premios 2016

Un año más, y como seguramente pasará por los siglos de los siglos, el negro resulta ser el gran ganador. Muy de cerca viene la suma de los pasteles, blancos y nudes, consagrándose una vez más como colores invernales.

FULL-Red-Carpet-2016

Relacionados

2 Comentarios

  • Ari dice: 4 Mayo, 2016 en 5:31 pm

    este post es increibleeee, cuánto laburo y qué lindo de ver <3

    Responder
    • Delfi dice: 5 Septiembre, 2016 en 1:06 am

      Muchísimas gracias, Ari ♥

      Responder

    Responder