Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

Random

La colorimetría de la Temporada de Premios 2015

3

Se puede intentar imponer un color del año, como lo hace Pantone, o se puede observar la designación del mismo gracias a la anticipada Temporada de Premios. Las celebridades escogen vestidos directamente salidos de la pasarela con ciertos criterios que van más allá del desfile como show, sino que los elegidos se convierten en estrellas de la noche gracias a su silueta, complejidad y colorimetría en comparación a la persona que los llevará. Al final del día, las estrellas son como vos y yo y eligen lo que les queda bien de acuerdo a color de cabello, piel y figura, logrando que mas allá de las tendencias, algunas opciones de color sean mas elegidas que otras.

A continuación, un pequeño análisis del rango de colores elegido por las personas mas observadas durante esta época del año para ver realmente cuales son los colores mas elegidos.

Golden Globes

La Alfombra Roja con más celebridades de todas las entregas de premios importantes cuenta con la mayor variedad de colores. Con poco predominio del negro, en comparación a sus pares, nos sorprendió con una enorme cantidad de vestidos en amarillos y rojos.

Rango de colores de Golden Globes 2015

SAGs

Por primera vez en el año, vimos naranjas sobre la Alfombra y los reyes fueron las versiones oscuras de varias tonalidades.

Rango de colores de SAG Awards 2015

Grammys

Sorprendentemente, la Alfombra Roja que se considera como la mas extravagante y divertida nos otorgó una enorme y reiterativa cantidad de negro. En la gala ideal para arriesgarse, ¿por qué todas fueron a por lo seguro?

Rango de colores de Grammys 2015

Critic’s Choice

Otra ceremonia con pocas celebridades desfilando vestidos, pero que de todos modos lograron mayor variedad que los Grammys.

Rango de colores de Critics Choice 2015

Oscars

Aquí encontramos la mayor cantidad de blancos y nudes, probablemente por ser colores mas llamativos que los oscuros para poder destacarse sobre la más importante Alfombra de la Temporada de Premios

Rango de Colores de los Oscars 2015

Temporada de Premios 2015

El negro resulta ser el gran ganador de este año, dejando detrás a los azules, blancos y rojos.

Rango de colores Temporada de Premios 2015

Relacionados

3 Comentarios

  • Luli dice: 1 Marzo, 2015 en 7:26 pm

    Impecable como siempre Delfi. ¿Qué decir? El negro siempre será el negro, es innegable. Lo amamos y no podemos dejarlo, es como una adicción.

    Responder
  • Bella dice: 3 Marzo, 2015 en 3:50 pm

    La carta de los Academy parece de una graduacion, todo muy “me vistio mi mama porque no tengo gusto”. QUE ESTA PASANDO, quiero ver cosas maravillosas que no veria en la vida cotidiana 🙁

    Responder
  • Responder