Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

E-Shopping

Comprando en Be Hunters: Experiencia

4

El “Navegue, señora, navegue” sigue en pie. Frente a los costos irracionales de ropa y zapatos que encontramos en tiendas físicas con respecto a productos que no reflejan la calidad que uno espera de ese rango de precios, continúo cazando gangas online. En este caso, me encuentro escribiendo esta reseña tras la gran experiencia de compra que tuve con la tienda de e-commerce de prendas vintage Be Hunters. No solo me sorprendió gratamente la gran atención al comprador que ofrecen, estando pendiente de todos los pasos en el proceso de compra y recibimiento del producto, sino que quede inmensamente feliz con mi hallazgo allí.

Llegué a esta tienda online gracias a un anuncio de Facebook y enseguida entré a chusmear que ofrecían. Me encontré con un sitio con inspiración boho que ofrecía una cantidad reducida de productos pero que, en un pantallazo general, mostraba una carta de prendas y accesorios lindos y originales. El hecho de que cada foto de las miniaturas de la primera sección a la que entré fueran armónicas entre sí, respetando valores estéticos similares (fondo blanco y buena iluminación), me decía que me encontraba frente a un sitio con mucha atención al detalle y que si esto también se aplicaba a la curaduría de los productos en venta, seguramente encontraría varias futuras compras.

Como siempre hago en cualquier tienda online, ingresé a la sección de zapatos y el flechazo fue inmediato. Hacía meses que deseaba encontrar sandalias de tiras finitas y taco grueso pero realmente vengo tan desilusionada con la oferta de las marcas locales que me estaba olvidando de esa idea hasta que estas increíbles sandalias de Zara aparecieron frente a mi. Y lo mejor de todo es que solo tenían un par y eran de mi número. Hablemos de alineación de planetas, ¿no?

Be Hunters es una tienda que afirma vender pre loved (previamente amadas) prendas que busquen nuevos dueños. Las sandalias que recibí están impecables y dudo que hayan sido usadas por la integridad del taco, la gamuza y el casi nulo desgaste de la suela. La realidad es que no soy muy partidaria de comprar zapatos usados porque no es lo mismo que la ropa, pero ya se podía ver por las fotos publicadas que se trataba de un par en muy buen estado así que decidí arriesgarme. Y valió totalmente la pena, ¡especialmente por el gran precio!

¿Conocían a esta tienda online? ¿Si o no a comprar prendas usadas o previamente amadas?

Be-Hunters-Experiencia (1)
Be-Hunters-Experiencia (3)
Be-Hunters-Experiencia (2)

Disclaimer: Trotamodas no esta relacionado de manera personal y/o comercial con la tienda online Be Hunters. No se recibió ningun producto o descuento exclusivo a cambio de la reseña – Todos los comentarios expresados provienen de una decisión de compra voluntaria y lo escrito reflejan solamente mis opiniones personales.

Relacionados

4 Comentarios

  • Bian dice: 23 Diciembre, 2015 en 2:53 pm

    son tan hermosos que muero ♥ tuve mis dudas sobre behunters en su momento pero quizás les de una chance si encuentro algo que no pueda dejar pasar!

    Responder
  • Flor. dice: 6 Enero, 2016 en 6:23 pm

    Hola Delfi! wowow son demasiado hermosas! ♥
    La verdad es que no conocía la web y definitivamente voy a entrar, necesito ver que otras cositas hermosas encuentro. Más ahora que tengo una crisis con las marcas argentinas!

    Un beso enorme,
    Flor.

    Responder
  • Eni dice: 11 Enero, 2016 en 4:09 am

    Hi Delfina and thank you for this post. I don’t know this website…it seems really good! I discovered your blog on Google+ and now I have started following you. Hope you follow me back. What do you think to follow us also on Bloglovin or other socials? Let me know….Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    Responder
  • Bella dice: 5 Marzo, 2016 en 6:00 pm

    Son hermosas esas sandalias <3 yo los conoci por instagram y ya tengo varias cosas en mi lista de deseos, pero no conocia a nadie que haya comprado y tenido una buena experiencia. Ahora ya se que es de confianza jaja
    Besos

    Responder
  • Responder