Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

E-Shopping

Comprando en Linio Argentina: Experiencia

7

En la última reseña de experiencia de compra les conté como me sorprendía el poder de las redes sociales a la hora de conectar dos puntos del mapa que de otro modo, no lo harían. Y la experiencia de hoy, de alguna manera, forma parte de esa misma reflexión. La historia de como una aplicación para taxis logró que esta chica desesperada en un mar de plataformas ortopédicas encontrara su alma gemela de la mano de Linio Argentina, a continuación.

Un día finalmente logro sentarme a leer mails atrasados y, entre tanto otro spam, encuentro un e-mail de parte de EasyTaxi, la ya conocida app para pedir taxis desde los celulares, anunciando que durante determinados días, mis viajes usando la aplicación acumularían descuento para usar en una web llamada Linio, que en ese momento me resultaba totalmente desconocida. Curiosa, como ya les conté varias veces que soy, entro a la web de la tienda promocionada y empiezo a caminar virtualmente por sus pasillos. Si bien es una tienda online que ofrece todo tipo de productos de distintos rubros, jamás pensé encontrarme una sección de prendas y accesorios. Me dispuse a recorrer esa parte del sitio y me topé con las bellezas que ven debajo a un precio genial, lo cual las hacían doblemente bellas.

Estos zapatos de Anunziatta, marca que también desconocía, no tardaron en formar parte de mi carrito a pesar de haber perdido la oportunidad de obtener el descuento a través de la app ya que había caducado para el momento en que leí el correo. El envío fue muy rápido, bastante más que otras tiendas Argentinas, y si bien tuve inconvenientes a la hora de pagar, enseguida me atendió via chat una persona que me solucionó el problema que estaba teniendo. A los 5 días hábiles retiré del correo OCA una caja que contenía mi ansiada compra, dejandome más que satisfecha con el producto que adquirí.

Me estaba costando horrores conseguir un calzado bajo sin plataforma y en punta a un precio medianamente razonable (todo lo que vi superaba los $1.800) y, por arte del destino, me topé con este par que no solo es hermoso, sino que también es cómodo. Todavía estan en la web pero se encuentran agotados, de todos modos, se puede conseguir a través de otras tiendas online, excepto que a un precio bastante mayor.

Sigo en esta cruzada para demostrar que se puede comprar bueno, bonito y barato, solo hay que seguir mi lema: “Navegue, señora, navegue”.

Compra-Linio-Argentina-01
Compra-Linio-Argentina-02

Disclaimer: Trotamodas no esta relacionado de manera personal y/o comercial con la tienda online Linio. No se recibió ningun producto o descuento exclusivo a cambio de la reseña – Todos los comentarios expresados provienen de una decisión de compra voluntaria y lo escrito reflejan solamente mis opiniones personales.

Relacionados

7 Comentarios

  • martin dice: 25 Noviembre, 2015 en 10:04 pm

    no compren en linio.acreditan la compra pero no entregan los productos.

    Responder
    • FERNANDO dice: 7 Junio, 2016 en 10:13 pm

      son directamente estafadores!!! No solo nunca me entregaron mi compra , sino que cuando pedi la cancelacion y la devolucion de las 2 cuotas que ya debitaron de mi TC me dicen que “el proveedor” está retrasado, cosa que es ridícula, ya que el pedido fue cancelado hace 15 días. Averigüe con el banco y no hay nada que hacer, van a seguir cobrandome las cuotas xq ya entregué los datos de mi tarjeta… Increíble. Pague $7400 por un producto que nunca recibí… eso si, en comodas 6 cuotas… ESTAFADORES. NO COMPREN AHI!!

      Responder
  • Teresita dice: 2 Agosto, 2016 en 5:36 pm

    NO COMPREN!!!!!!!!!!! Había comprado varias veces sin incovenientes, pero la ùltima vez compré un celular y me mandaron otro diferente (yo compré el modelo A, recibí una caja de un modelo B y cuando la abrí adentro contenía el modelo C). Reclamé en ese mismo momento, envié fotos como me pidieron y me dijeron que en 24 a 48 hs me iban a contactar. Pasó casi un mes y todos los días me dan la misma respuesta, que me van a contactar en 24 a 48 hs y nunca lo hacen. MENTIROSOS, IRRESPETUOSOS, ESTAFADORES!!!

    Responder
  • Hernan dice: 1 Noviembre, 2016 en 12:09 am

    Estaba a punto de comprar a traves del hot sale, changed my mind… thank you all!

    Responder
  • Pablo dice: 21 Noviembre, 2016 en 5:25 pm

    OK………… NO VOY A COMPRAR ….. ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR. ESTÁN ENVIANDO MAIL CON OFERTAS DEL BANCO MACRO.

    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

    Responder
  • Diego dice: 8 Diciembre, 2016 en 9:38 am

    yo compre un disco rigido el 11-11-16 y todavía no me llego, me dicen q esta demorado por paqueteria, encima no hay un teléfono con quien hablar solo por mail….no se que hacer..

    Responder
  • Adriana dice: 26 Diciembre, 2016 en 12:58 am

    Gracias por informar!!!

    Responder
  • Responder