Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

Corré a Conseguir

Parches (y dónde comprarlos en Argentina)

1

Que los parches se usan esta temporada, no es ninguna novedad. De todas las formas, tamaños, colores y con todas las temáticas que se les puedan ocurrir, estos pedacitos de tela bordados hacen un nuevo comeback. La gran mayoría de las marcas locales ya ofrecen alguna prenda con esta consigna, pero a veces los precios son extremadamente elevados por lo que, en mi misión de formar compradores inteligentes, les propongo reciclar alguna prenda plana y aburrida, sumando un toque personalizado y distinto a lo que cualquier otro pueda encontrar. Por eso, a continuación llegan algunas imágenes de inspiración y la respuesta a la pregunta del millón: ¿dónde comprar parches en Argentina?.

Dónde comprar parches en Argentina
Dónde comprar parches en Argentina
Dónde comprar parches en ArgentinaDónde comprar parches en Argentina
Dónde comprar parches en Argentina


¿DÓNDE CONSEGUIR PARCHES?

A continuación, les recopilé una lista de puntos de venta de parches online para armarte de estos detalles en cualquier punto del país que vivas.

MERCADOS ONLINE: En sitios como MercadoLibre, Ebay y Aliexpress tenemos una demanda enorme de parches para todos los gustos, pero con ciertas limitaciones. En la tienda digital argentina la oferta que encontramos no varía mucho de lo que podés ver en cualquier mercería local mientras que en las internacionales tendremos en contra la enorme espera a que lleguen los elegidos por correo. Actualmente, las compras online (dependiendo de dónde vivas, vale aclarar) están tardando en promedio 2 meses, por lo que si querés una prenda decorada para esta temporada, andá haciendo tu pedido ya.

VANDALS SWIM: Esta tienda online vende trajes de baño y remeras con apliques, pero también vende sus parches super originales. En su tienda online no ofrecen los parches sueltos, pero en su fan page anuncian que el pack de 3 se vende por $180.

SICKGIRLSICKBOY: A través de su tienda nube, podemos encontrar muchísimos parches con temática de Los Simpsons, Stranger Things o esos objetos cotidianos que nos encantan, como las paltas.

JUANA FRANCCI: Esta empresa ofrece, a través de su fan page, diseño y producción de tus propios parches, así como un catálogo de productos en stock. Fabrica los parches de varias marcas conocidas y nos da la posibilidad de ser creativos en nuestro armado de piezas que aplicaremos en la prenda final.

BORDADOS MAGOLLA: Esta tienda de bordados, a través de su página en Facebook, nos ofrece nuevas alternativas muy distintas a lo que solemos ver en el resto. Imperdible el parche de Vamo’ a calmarno’.



Dónde comprar parches en Argentina
Dónde comprar parches en Argentina
Dónde comprar parches en Argentina
Dónde comprar parches en Argentina

Relacionados

1 Comentario

  • Souli Kazin dice: 6 diciembre, 2016 en 5:49 pm

    Tengo todos los de juana francci! Amo amo profundamente sus prches ♥️

    Responder
  • Responder