Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

Corré a Conseguir

Mules, o la versión moderna de los zuecos

0

¿Viste cuando te obsesionás mucho con algo? Así es mi estado actual con este modelo de zapatos. Ya estuvimos viendo un poco las variedades de calzado en posts anteriores, pero el zapato del momento es nada más y nada menos que esta belleza minimalista conocida como mules, o en español, zuecos.

Lo que en los 90 era una gran tendecia pero de la mano de una silueta y composición más cercana a la época del flower power, hoy vuelve con su toque moderno y sofisticado. Los mules, en especial aquellos terminados en punta, resultan un calzado sumamente estético y favorecedor para alargar piernas de una manera un poco más casual que con los clásicos stilettos. En mi caso particular, no me gusta mostrar los dedos de los pies, por lo que mi adoración por este tipo de zapato esta enfocada exclusivamente en la versión cerrada, como en la primer fotografía adjunta.

En el exterior, existen infinitos modelos para todos los gustos pero en Argentina, recién esta llegando esta tendencia (que espero que crezca por el bien de mi amor por la moda). Solo encontré dos marcas que en sus catálogos actuales ofrecen versiones a este modelo: Una de ellas es Paula Cahen D’anvers (a la cual ya alabé en la última edición de Estilo Rosario) y la otra, la marca en crecimiento SHE Romeo, que vende un par increíble que me tiene enamorada desde el año pasado y resulta un poco más accesible que la primera, pero ambas requieren de una gran inversión para llevarse este zapato increíble.

Así que ya saben: Si quieren hacer feliz a esta chica, pueden comprarme un órgano que me sobre o pasarme el dato de un par de mules a precio razonable. ¡Los escucho!

La belleza de las siluetas

Mules-18Mules-09
Mules-20
Mules-17Mules-16
Mules-01
Mules-02Mules-07
Mules-05Mules-19
Mules-10
Mules-11
Mules-15Mules-17

Relacionados

Sin Comentarios

Responder