Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

Wanderlust

Risas y Adrenalina: Diario de Viaje a Orlando (Parte 2)

4

VER PARTE 1

¡Qué complicado es resumir en unas pocas fotos lo increíble de una experiencia como esta! Desde muy pequeña soñaba con recorrer los parques de Disney y, cuando finalmente se me dió, fue todo lo que esperaba y más. Me encantaría tener la habilidad de expresar en palabras las sensaciones que todo lo que te rodea te provoca, pero se me vuelve imposible, así que voy a dejar hablar a las fotos, que creo que un poquito demuestran lo que se vive.

Debo aclarar que es posible subirse a todas las atracciones de los parques, dependiendo de la época del año, pero nosotros elegimos saltear algunas, ya sea por ser demasiado infantiles o demasiado intensas (como algunas montañas rusas), además de que el clima frío nos hizo evitar todo lo que tuviese que ver con agua.

ATENCIÓN: ME CUESTA FILTRAR Y HAY UNA GRAN CANTIDAD DE FOTOS A CONTINUACIÓN. ESTÁN ADVERTIDOS.

Día 1.

Epcot

LA TIERRA DEL FUTURO, VISTA DESDE EL PASADO

Como les conté en la primera parte, elegimos el orden de los parques por sus horarios de funcionamiento cada día asi que el primero nos tocó Epcot: La tierra donde Walt Disney proyectó lo que sería el futuro imaginado en los años ’80. Pocos juegos fueron renovados recientemente por lo que puede lucir como un parque un poco “viejo” pero aseguro que algunos de sus juegos, por más de que existan hace más de 20 años, son disfrutables al máximo, ubicando un par de ellos entre mis juegos favoritos de todo el viaje.

Magic Kingdom - Diario de viaje a Orlando

Disney (25)
Disney (97)
Disney (85)
Disney (81)

Atracciones Imperdibles de Epcot

• Soarin’

• Spaceship Earth

• Mission: Space

• Cada una de las secciones de los países del mundo. Todas tienen su encanto especial.

Disney (76)
Disney (75)
Disney (71)
Disney (49)
Disney (47)
Disney (35)
Disney (34)
Disney (31)
Disney (27)
Disney (26)

Día 2.

Magic Kingdom

LA MAGIA LLEVADA A LA REALIDAD

Este parque es el corazón de Disney y es el que mejor reune en un solo lugar la infancia de nuestra generación que creció con los clásicos animados de Walt. La sensación de ingresar al parque y toparte con la Main Street que culmina con el impresionante castillo de Cenicienta no tiene manera de ser descrita y es una de esas emociones que creo que jamás podré olvidarme. Pero si bien es un paso obligatorio para quién viaja a estas tierras, para los mas adultos se vuelve un parque con pocas emociones en cuanto a juegos excitantes. Se trata de un lugar que reúne juegos para niños de 12 años para abajo pero que aún así no deja de cautivar a toda la familia. El pico de este parque nos lo llevamos con la atracción éxito de MG: La mina de los 7 enanitos, donde la espera de más de media hora valió totalmente la pena.

Magic Kingdom - Diario de viaje a Orlando

Disney (104)
Disney (103)
Disney (102)
Disney (100)
Disney (248)
Disney (235)

Atracciones Imperdibles de Magic Kingdom

• Big Thunder Mountain

• Seven Dwarfs Mine Train

Disney (189)
Disney (180)
Disney (167)
Disney (141)
Disney (130)
Disney (123)
Disney (270)

Día 3.

Hollywood Studios

ADRENALINA Y PELÍCULAS: COMBINACIÓN IDEAL

Este es el parque más nuevo de todos y se nota, principalemente en la tecnología de sus atracciones. Sin dudas, es el que mejor encaja con edades superiores a los 12 años por la variedad y grado de adrenalina que ofrecen. El destacado de este parque se relaciona con la época en la que viajamos: Por la noche disfrutamos de un espectáculo de luces Navideñas que me causa escalofríos de tan solo recordarlo. Totalmente recomendable viajar en esta época para disfrutar de detalles como este.
Tuvimos la suerte de ser de las últimas tandas de visitantes en disfrutar el icónico sombrero de hechicero gigante, que fue removido del parque en Enero de 2015 con una justificación válida pero que no le quita tristeza por perder semejante escultura tan bella en la entrada del parque.

Magic Kingdom - Diario de viaje a Orlando

Disney (360)
Disney (359)
Disney (353)
Disney (346)
Disney (332)

Atracciones Imperdibles de Hollywood Studios

• Rock’n’roller Coaster starring Aerosmith (IM-PER-DI-BLE realmente)

• Star Tours

• Para fans del cine como yo: The Great Movie Ride

Disney (323)
Disney (315)
Disney (314)
Disney (309)
Disney (299)
Disney (289)
Disney (392)
Disney (384)
Disney (367)
Disney (380)

Hasta acá va la parte 2, para hacerles menos pesada la carga de fotos. En la parte 3, la frutillita del postre: Universal Studios y Islands of Adventure, los mejores parques para los amantes de los juegos exitantes y llenos de adrenalina. ¡Muy pronto!

Relacionados

4 Comentarios

  • Bian dice: 1 Agosto, 2015 en 6:45 pm

    hermosas fotos! nunca tuve ganas ni sueños de ir a Disney hasta que cumplí los 18. no se que fue, pero de repente me muero de ganas de ir. los mickey pretzels me rompieron el corazon.

    Responder
    • Delfi dice: 1 Agosto, 2015 en 7:21 pm

      ¡Gracias Bian! Un honor recibir alago de mis fotos viniendo de vos! jaja Acá tu fan!

      Responder
  • Flor. dice: 5 Agosto, 2015 en 2:06 am

    Hola Delfi! ay mis fotos son una falta de respeto comparadas con las tuyas!!!! QUE FOTOS NENA!
    Justo hoy estábamos hablando con novio de volver (aunque la realidad es que todos los días se habla) me da mucha bronca que sea tan caro todo acá, pero bueno pienso en positivo y que se va a dar. Bueno no sé, esto me pone muy sentimental. Espero con muchas muchas ganas la parte de Universal de mi corazón (?

    Besitos Delfi!
    Flor.

    Responder
  • Responder