Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

Random

El maravilloso mundo de Katy Perry II

2

Llámenme insistente, pero nuevamente Katy Perry me ha vuelto a fascinar con uno de sus videos. Resulta que ayer estrenó el clip correspondiente a su pegadizo tema “This is how we do” y además de tomar inspiración del arte, es una obra de arte en sí. Incluye inspiración de uno de mis pintores favoritos, Piet Mondrian, y se nutre de un estilo noventoso basado en colores pasteles.

El responsable detrás de este impecable video es un diseñador turco llamado Nasir Mazhar, que se ocupó del traje blanco y rosa que luce Katy en este video, así como el look Gangster Pop que se luce especialmente en su maquillaje y pelo. Se lo conoce por vestir a Rihanna, Nicki Minaj y por crear varias piezas para la cabeza para la extravagante (que solía ser genial) Lady Gaga.

En fin, no extiendo más la introducción y los invito a disfrutar cada una de las capturas y sus detalles para sumergirse en el maravilloso mundo de Katy Perry una vez más:

Mundo_Katy_Perry_1
Mundo_Katy_Perry_2
Mundo_Katy_Perry_3
Mundo_Katy_Perry_4
Mundo_Katy_Perry_5
Mundo_Katy_Perry_6
Mundo_Katy_Perry_7
Mundo_Katy_Perry_8
Mundo_Katy_Perry_9
Mundo_Katy_Perry_10
Mundo_Katy_Perry_11
Mundo_Katy_Perry_12
Mundo_Katy_Perry_13
Mundo_Katy_Perry_14
Mundo_Katy_Perry_15

Relacionados

2 Comentarios

  • Carla Pagini dice: 1 Agosto, 2014 en 11:37 pm

    No había visto el video pero me gusta mucho Katy porque siempre inventa algo nuevo y nunca me aburre!

    Responder
    • Delfisav dice: 14 Enero, 2015 en 12:57 pm

      Creo que esa es su mejor arma, seguir reinventándose y con tanta altura en cuanto a estilismo y producción de su imagen.

      Responder

    Responder