Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

Eventos

Magia Negra: El oscuro mundo de Pablo Ramírez

2

Magia Negra (1)
Magia Negra (2)
Magia Negra (5)

La mística
de Ramírez,
Val & Musso

Como me encanta la adrenalina de hacer todo a último momento, no podía visitar la muestra de Pablo Ramírez hasta que no fuese el último día de la misma en la Fundación OSDE de mi hermosa ciudad. “Magia Negra” reúne el trabajo artesanal y puntilloso de Pablo Ramírez junto al trabajo fotográfico exquisito de Luciana Val y Franco Musso, curados por Maria Laura Carrascal en un espacio de dos pisos que conjuga una perfecta unión de la elegancia a través de las dos disciplinas en las que participan los protagonistas.

A través de los años, este trío ha trabajado con las prendas del diseñador para crear distintas series fotográficas con inspiraciones de las más variadas y personalidades reconocidas, algunas de ellas siendo las principales musas de Ramírez. El uso indiscriminado del negro puede parecer monótono y repetitivo para cualquier mortal, pero en esta muestra queda demostrado el poder de la creatividad y la interpretación de distintas temáticas.

Los invito a un rápido recorrido visual de las piezas que componen “Magia Negra“, una muestra que ayer, 29 de Noviembre, se despidió de la ciudad de Rosario luego de dos meses de residencia. La muestra se muda a la ciudad de Buenos Aires a partir de Febrero de 2016 y recomiendo completamente su visita para sumergirse en ese maravilloso mundo negro que la muestra propone.

Magia Negra (8)
Magia Negra (7)
Magia Negra (11)
Magia Negra (12)
Magia Negra (10)Magia Negra (13)
Magia Negra (15)Magia Negra (14)
Magia Negra (9)
Magia Negra (16)
Magia Negra (6)

Relacionados

2 Comentarios

  • Bella dice: 30 Noviembre, 2015 en 9:03 pm

    Amo esto! Tal vez, si los astros se alinean, me pegue un viaje cuando este en Buenos Aires. A veces me dan altas ganas de irme un finde y recorrer este tipo de cosas jajaja

    Responder
    • Delfi dice: 1 Diciembre, 2015 en 9:28 pm

      Siiii! Vale la pena el esfuerzo! De esta muestra, me enteré muy tarde y no podía quedarme sin ir, aunque sea el último día.

      Responder

    Responder