Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

Lifestyle

Mi homónima: Delfina Delettrez

2

Delfina_Delettrez_1
Delfina_Delettrez_2Delfina_Delettrez_3
Delfina_Delettrez_4Delfina_Delettrez_5
Delfina_Delettrez_6
Delfina_Delettrez_7

No sé si les suele suceder, pero a mi me encanta conocer de personas con el mismo nombre que yo. En lo que van mis 23 años de vida, solo estoy al tanto de 4 personas cerca de mis círculos que también se llaman Delfina, aunque usted no lo crea. Si bien siento que mi nombre es bastante común, al parecer no ha sido tan usado en los últimos 20 años.

Más inusual aún es encontrar una persona que no sea de habla hispana que comparta mi nombre. Asi que pueden imaginarse mi emoción cuando descubrí a la talentosa diseñadora de joyas italiana Delfina Delletrez, que cuenta con la gran distinción de provenir de un linaje dedicado a la moda.

Nacida de una 4° generación de Fendis, pasó su infancia viajando entre Roma y Rio de Janeiro, para pasar años más tarde a formar parte de tres pasantías en París bajo el ala de Chanel Haute Couture. Luego de esto, decide acotar su camino y comienza a estudiar en profundidad el mundo de la joyería, llevándola a lanzar su primera línea en 2007.

Cuando le preguntan cual es su inspiración, ella responde: “Me fascina el esoterismo y el arte sacra. Siempre amé a Salvador Dalí, Man Ray, Jean Cocteau y, por supuesto, a Elsa Schiaparelli. Esos son los grandes maestros en el arte y la moda para mi”. Esta fuente de ideas se interpreta claramente en sus piezas, logrando creaciones increíblemente bellas directamente relacionadas al surrealismo.

Los invito a conocer un poco más de esta increible y les pregunto: ¿Conocen algún homónimo suyo con el que se sientan identificados?

Delfina_Delettrez_8Delfina_Delettrez_9
Delfina_Delettrez_10Delfina_Delettrez_11
Delfina_Delettrez_12Delfina_Delettrez_13
Delfina_Delettrez_14
Delfina_Delettrez_15
Delfina_Delettrez_16
Delfina_Delettrez_17
Delfina_Delettrez_18

Relacionados

2 Comentarios

  • delfi91 dice: 24 Junio, 2014 en 10:15 pm

    Me encantan los aros con los labios! Ojalá hubiese alguna replica por acá. Conseguí un anillo con unos labios en Isadora pero… no son los de ella!! jaja.
    Yo conocí su joyería a partir de Chiara Ferragni que suele usar mucho sus aros y anillos de ojos celestes, están geniales!
    Me encantan tus posts, siempre muy actualizados a las tendencias internacionales!
    Es mi primer comentario pero te leo siempre

    Saludos!!

    Pd: yo también me llamo Delfina

    Responder
  • Responder