Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

Lifestyle

Cómo organizar la mente en el siglo XXI: Wunderlist

0

Soy una gran fanática del órden. Me encanta tener todo organizado y todo el tiempo estoy buscando formas de optimizarlo, así como cuando les conté la manera en que organizo mi placard, por eso, encontrar esta app de la que les voy a contar fue un gran alivio para el caos que era mi mente tras trabajo fijo, trabajo freelance, tareas hogareñas pendientes, el blog, compras y demás extras.

Esta gran ayuda para mejorar mi organización personal surgió de la búsqueda de algún programa de gestor de tareas que cumpliese ciertos requisitos y esta la hace. La aplicación Wunderlist funciona tanto en celulares a través de una app como en computadoras a través de su sitio web y sincroniza entre todos tus dispositivos las tareas pendientes y completadas. De pueden crear grupos y tareas agrupadas bajo una misma etiqueta, y a la vez, dentro de cada tarea a cumplir, agregar una lista de pasos, todas estas opciones pudiendo ser tachadas al completar y recibiendo un recomfortante sonido que te recuerda que te sacaste una tarea de encima.

Mucha gente usa Google Calendar para este tipo de organización pero, la verdad, nunca me pude hacer muy amiga. Este sistema permite ponerse fechas límite para las tareas y que recibir un recordatorio en el momento que lo programes o simplemente existir sin marco de tiempo como un simple recordatorio de lo que tenés que hacer. Me suele suceder de estar en el trabajo o caminando por la calle y, repentinamente recordar algo que debía hacer, comprar, conseguir, preguntar o a alguien a quién llamar, y esta aplicación me permite agregar remotamente esos momentos de lucidez y a la misma vez, ir descartándolos mientras los cumplo.

Recomiendo mucho esta aplicación, que además permite muchas opciones de personalización lindas, para no dejar que la locura de la rutina diaria nos haga olvidar de lo pendiente. Hagamos que el “me colgué” no sirva más como excusa.

Wunderlist App
Wunderlist App
Wunderlist App

Relacionados

Sin Comentarios

Responder