Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

Lupa de Tendencias

Teen Choice Awards 2015

1

El pasado domingo 16 de Agosto se realizó la entrega de premios Teen Choice Awards 2015, dónde celebridades se sometieron al voto del público adolescente para competir por el preciado premio y me pareció una buena oportunidad para reflotar esta sección y jugar un ratito a adivinar que tendencias de las que desfilaron los famosos se lograrán instalar.

Los invito a recorrer la lista y elegir su favorito. Más allá de ese elegido, ¿cuáles creen que tomarán fuerza? ¡Voy por las sandalias de mil tiras!

Tiras y mas tiras

La vuelta de las gladiadoras para este próximo verano, también trae a su tendencia prima hermana: Sandalias de múltiples tiras, algo a favor para usar tacos en verano y que el pie se sostenga bien. Atentas al modelo que elijamos para no terminar con los pies embutido de Lucy Hale (izq.)

Teen Choice Awards 2015Teen Choice Awards 2015

Orange is the new black

Parece que el naranja será el gran rey de la temporada Primavera/Verano para las que se animan a los colores brillantes y llamativos. Ojo con las siluetas para no terminar parecidas a un cono de tránsito.

Teen Choice Awards 2015Teen Choice Awards 2015

La envidia de Bruce Banner

Se viene el verde, señoras y señores. En diferentes tonos y texturas, uno de los colores mas olvidados del closet parece hacer su gran comeback. Ojo con el tono de piel muy pálido y este color para no parecer una alga marina viviente.

Teen Choice Awards 2015Teen Choice Awards 2015

Tinturas de fantasía para principiantes

Si te encantaron los colores de cabello que se usaron este invierno pero no te animaste al gris, verde o fucsia, el verano es el momento para cambiar las puntas californianas por puntas de color. Muchísimo cuidado con la elección de color y quién se encargue de hacerlo, pues hay un riesgo bastante grande de que luzca barato.

Teen Choice Awards 2015Teen Choice Awards 2015

Hombros picarones

No puedo evitar ver esta tendencia en todos lados y pensar en Esmeralda, la gitana de la que estaba enamorado El Jorobado de Notre Dame. Se viene mostrar los hombros pero hay que aclarar que no es para todas, se recomienda para cuellos largos y espaldas pequeñas ya que tantos centímetros de piel a la vista ensanchan visualmente el pecho y espalda..

Teen Choice Awards 2015Teen Choice Awards 2015

Relacionados

1 Comentario

  • Bian dice: 22 Agosto, 2015 en 8:07 pm

    siempre hace una muy linda selección ♥ adoré el vestido de chloe grace moretz. es un tanto extraño pero me dejó encantada!

    Responder
  • Responder