Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

Random

¿Es muy temprano para pensar en verano?

7

Esa es la pregunta que me hice tras enamorarme de este dúo mágico de short y top en los percheros de Falabella. Entré para ver la liquidación de invierno y terminé incrustando la estampa que tanto me gusta en mi mente. Tuve que volver días después a buscarlos porque cuando algo me queda en la cabeza, es porque realmente me encanta. Después, les encontré miles de combinaciones, juntos y separados, incluso usándolos como si fueran una única pieza.

Me ha pasado infinidad de veces: volvía a los locales y lo que me había quedado grabado en la memoria ya estaba agotado. Por eso, creo que tantas experiencias de desencuentro me llevaron a esta adquisión tan anticipada. Todavía ni siquiera llegó la primavera y ya compré dos prendas exclusivas del verano. ¿Fue demasiado apresurada mi decisión? Medité esperar al lanzamiento de alguna promoción con tarjeta, pero temí volver y no encontrarlos.

¿Qué es preferible, adelantarse o esperar y arriesgarse a perder?

Top y short: Basement.

IMG_2036
IMG_2040

Relacionados

7 Comentarios

  • Fashion Defensive Midfield dice: 11 agosto, 2014 en 5:33 pm

    considerando lo potro que es ese conjunto. yo hubiese hecho lo mismo. Es mas, ahora quiero comprarlo! Definitivamente buena compra.
    Beso

    Responder
  • Julieta Barado dice: 12 agosto, 2014 en 2:04 pm

    Linda, linda comprita. A mi me pasa lo mismo, después no me puedo sacar las cosas de la mente y me queda la culpa, pero tantas veces me apresuré que ahora espero y lo medito un poquito más. Más manija por el verano imposible jaja, acá es verano/no verano, no hizo casi calor y ahora vuelven los días fríos asi que disfrutalo! Un beso grande, Ju.

    Responder
  • Luci dice: 12 agosto, 2014 en 4:04 pm

    Compre el top hace unos días también! Y por las mismas razones. Como que los vi ahi tan hermosos y falabella, al igual que zara tiene esa cosa de que un dia lo ves y si no lo llevas tal vez no esta mas. La decisión de llevarlos me parece que fue lo mejor! Son preciosos y van bien con una infinidad de cosas 🙂
    besos!

    Responder
  • Bella Rodriguez dice: 12 agosto, 2014 en 4:49 pm

    Uno de mis favoritos de esta temporada son este tipo de estampas! es hermoso, no te arrepientas porque NUNCA ES TEMPRANO PARA PENSAR EN VERANO <3

    Responder
  • Bian Sifredi dice: 13 agosto, 2014 en 12:38 pm

    ahora quiero ir a falabella a mirarlo y babearme de lo lindo que es este conjunto! para mi, adelantar es mejor que arriesgar, mil veces. me paso con unas botas. me las probe y me fui. a los tres/cuatro dias volvi y ya no estaban en mi talle. tanto me gustaron que las termine comprando un talle mas grande. una pena. re lindo el conjuntito ♥
    mortem blonde

    Responder
  • Jazmín Nuñez dice: 13 agosto, 2014 en 10:49 pm

    Estoy super enamorada de este conjunto, para mi hiciste bien en comprarlo antes por que cuando empiece el calor corres el riesgo de que no este y blah blah blah.
    xox
    xteen-idle.blogspot.com

    Responder
  • Delfina dice: 12 octubre, 2014 en 12:10 am

    Es muy bello! Buena inversión! Felicitaciones!

    Responder
  • Responder