Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

Belleza

Milagros para las manos: Uñas fuertes y brillantes al instante

4

Hace poco encontré una solución milagrosa a mis uñas dañadas y que nunca aguantaban una capa de esmalte pareja por más de algunas horas, y ahora tengo ganas de que todo el mundo conozca estos dos milagrosos productos. Debo reconocer que al principio dudé de adquirir estos dos productos por su precio (el cual no recuerdo exactamente pero ambos superan los AR$100) y por el hecho de que dos esmaltes de la marca que me había comprado hacía un tiempo no habían resultado ser la gran cosa, pero después de haber escuchado nombrar al Insta-Dri tantas veces, decidí darle una chance y también me traje un tratamiento para uñas dañadas, que es el Nail Rehab, ambos de Sally Hansen, resultando ser dos grandes soluciones para tener uñas fuertes y brillantes.

Estoy mucho más que satisfecha con ambas compras y aseguro que totalmente valen su precio. El tratamiento para uñas dañadas me mejoró enormemente en un solo uso la descamación de uñas que venía sufriendo y que hacía que el esmalte de uñas solo me durase 1 día prolijo. Se usa como base previa al color y asegura disfrazar las imperfecciones de las uñas al instante, y de verdad que lo logra.

El segundo producto es un top coat o brillo para aplicar sobre el color que protege a las uñas, les da un brillo espectacular durante días y, además, seca las uñas en minutos. ¡Si!, en 15 o 20 minutos tenemos las uñas bien secas y con un acabado brilloso que te atrapa. Además, usado junto al anterior, extiende la durabilidad de las uñas pintadas.

Dos productos que rozan lo milagroso y que todos tienen que conocer. Vos, ¿los probaste?

Sally Hansen Nail Rehab & Insta Dri

Disclaimer: Trotamodas no esta relacionado de manera personal y/o comercial con la marca Sally Hansen. No se recibió ningun producto o descuento exclusivo a cambio de la reseña – Todos los comentarios expresados provienen de una decisión de compra voluntaria y lo escrito reflejan solamente mis opiniones personales.

Relacionados

4 Comentarios

  • carlita dice: 24 Mayo, 2015 en 2:41 pm

    aaaaaaa quiero el sally hansen rehab!!
    de la marca tengo varios productos y me gustan. Tengo el miracle azul que es una base y tengo otro que es transparente con tapa negra (no recuerdo el nombre). En general tengo buenos resultados con la marca pero mas que nada con los tratamientos. Con los esmaltes me lleve algun que otro chasco
    buena semana!

    Responder
    • Delfi dice: 24 Mayo, 2015 en 3:09 pm

      Siiii, ahi esta la regla: Esmaltes = calidad media, Tratamientos = milagros.

      Responder
  • Bella dice: 24 Mayo, 2015 en 9:54 pm

    Necesito eso urgente, tengo las uñas destruidas porque me las muerdo. Tendría que probarlo 🙂

    Responder
  • Kathya Stryzak dice: 25 Mayo, 2015 en 10:17 am

    Buen dia..el rojo siempre quise comprar..hace años..pero siempre me olvido..tengo el plateado …pero este quiero si! Besosss

    Responder
  • Responder