Seguí las actualizaciones del blog:

Follow

E-Shopping

Comprando Zapatos en Yegua: Experiencia

4

No sé porque aunque trabaje con las Redes Sociales, todavía me sorprendo de las conexiones que puede lograr.

La historia comenzó cuando en mi Timeline de Twitter, una chica se quejaba de como la mujer a la que le habían pintado el auto con la palabra Yegua había armado todo como estrategia de Marketing. Muy curiosa, me puse a averiguar a que se refería ese tweet y enseguida llegué a una noticia que contaba como en la ciudad de Córdoba, una chica había sufrido una pintada en su auto de 1 semana con la palabra en cuestión por parte de una ex amiga enojada. La foto del auto se viralizó y una Fan Page dónde se podía verla comenzó a sumar likes de miles de personas. Un día, la víctima de toda esta situación, realizó a través de esa página una confesión de los hechos que llevaron a que le arruinaran su vehículo, la cual concluyó con la frase “Soy diseñadora, trabajo para una marca que vende mucho, me pagan bastante como el culo, pero en mi tiempo libre hago zapatos. Voy a usar todo este circo y exposición a mi favor!!!! YEGUA.

Muchos dicen que la pintada fue toda una gran mentira elaborada para generar prensa alrededor de una palabra que luego se convertiría en una marca. Por mi parte, no logro decidirme si este hecho fue real o no pero en el caso de que no lo fuera, dejo mi aplauso a la mente detrás de todo esto porque logró lo que quería: Que una chica frente a una computadora en la ciudad de Rosario terminara entrando a la Tienda Online de la reciente marca de Zapatos de la ciudad de Córdoba. Y eso, créanme, no es fácil de lograr para la mayoría de las marcas.

¿Por qué compré en esta tienda? Todas las experiencias de compra que han visto en este blog se refieren a sitios del exterior que elegí por su calidad de productos y, principalmente, precio. Buscando zapatos en Yegua, me encontré con una pequeña variedad pero que estaba comunicada de una manera fabulosa: La fotografía y el diseño del logotipo y la campaña de Sale eran la perfección gráfica. Probablemente, si hubiese entrado a cualquier otra marca y tienda online con solo fotos oscuras y precios hubiera cerrado la ventanita en un instante.

Andaba necesitando un calzado blanco y cómodo para usar todos los días y en esta tienda encontré justo lo que buscaba, además de otros modelos bastante atractivos (o tal vez era la forma en la que estaban mostrados). No lo dudé mucho por su buen precio, algo importantísimo para mi, pagué por MercadoPago y en una semana, tenía una caja de zapatos esperándome en casa.

Este modelo es muy cómodo, con horma del tamaño justo (ni grande ni chica), y tiene muy buenas terminaciones. En contra puedo decir que vino con unos cordones marrones no muy atractivos que reemplacé por los blancos que se ven en la foto y que me hubiera gustado que el producto tuviese ciertos detallecitos gráficos en el packaging como el logo en la caja de zapatos y alguna etiqueta siguiendo el magnífico estilo gráfico de la marca.

Estoy muy contenta de descubrir que en Argentina se puede comprar bueno, bonito y barato, solo es cuestión de seguir mi nuevo lema: “Navegue, señora, navegue…”. ¿Conocían la marca o su historia? ¡Los escucho!

Zapatos Yegua: Experiencia de CompraZapatos Yegua: Experiencia de Compra
Zapatos Yegua: Experiencia de Compra

Disclaimer: Trotamodas no esta relacionado de manera personal y/o comercial con la marca Yegua. No se recibió ningun producto o descuento exclusivo a cambio de la reseña- Todos los comentarios expresados provienen de una decisión de compra voluntaria y lo escrito reflejan solamente mis opiniones personales.

Relacionados

4 Comentarios

  • Bella dice: 16 abril, 2015 en 10:59 am

    Me encantan estos zapatos MAL, quería unos así negros y no conseguía unos lindos, sin plataforma y a precio razonable. Me salvaste con Yegua! Haha ya los tengo en wishlist :3
    La supuesta estrategia de Marketing me hace acordar a una historieta viejisima de un vidriero que rompe los vidrios con un ladrillo y en este esta su numero de teléfono jaja
    Besos Delfí!

    Responder
  • Luci dice: 16 abril, 2015 en 2:13 pm

    Preciosos! No conocia la marca, haya sido o no una estrategia de marketing lo del auto, les salio bien y eso es lo que importa 🙂

    besos!

    Responder
  • Flavia Flanders dice: 16 abril, 2015 en 11:38 pm

    Conocía la marca de nombre pero nunca investigué mucho, ahora que veo uno de sus creaciones me dieron ganas de ver qué más hay sobretodo por tu dato de comodidad ♥

    Responder
  • Les Trendy Kids dice: 18 abril, 2015 en 8:48 am

    Son chulísimos <3 Me encanta que estas temporadas se lleven tanto los zapatos blancos y las plataformas <3

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    Responder
  • Responder